Vigésima quinta subasta Dicom ubicó el Euro en 76,02

0
582
nasar ramadan dagga
dólar dicom
Foto: Referencial
Compartir

El nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), en su vigésima quinta subasta arrojaron los resultados publicados este miércoles por parte de Banco Central de Venezuela (BCV), quedando el precio del Euro en 76,02 bolívares soberanos y el dólar en Bs. S 67,21 respectivamente.

Dicom
Foto: Referencial

Los resultados de la que también sería la sexagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 9,67, la lira turca en Bs.S 12,30 y el rublo se ubicó en Bs. S 1,00.

Considerando que en la puja anterior el euro se ubicó en Bs. S 73,62, el resultado de esta dejó 2,4 céntimos menos, y el valor del dólar aumentó 1,78 céntimos.

En estas subastas no participa el Estado como ofertante de divisas, corresponde únicamente a las personas jurídicas y naturales, quienes podrán adquirir hasta 400.000 y 500 dólares mensuales, respectivamente.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here