Sudeban inicia estrategia para incentivar ahorro de criptoactivos

0
525
nasar ramadan dagga
Sudeban
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia de Nacional de Actividad Bancaria y Financiera (Sudeban), realizó este jueves mesas de trabajo con distintas instancias económicas, donde se plantea fijar la propuesta de incentivar y comprender el plan de ahorro de la criptoeconomía.

Sudeban
Foto: Referencial

“La Sudeban, la UNIF y la Sunacrip trabajarán de manera interdependiente para orientar, regular y comprender la nueva criptoeconomía que nos permitirá liberarnos de las sanciones del imperio”, señaló Sudeban en un mensaje en la red digital twitter.

El compromiso de las instituciones financieras es avanzar en las mesas de trabajo entre las Casas de Intercambio de Criptomonedas y el Sector Bancario, para conocer cómo funcionan estas operaciones y todo lo relacionado con legitamación de capitales, aseguró una misiva de Sudeban.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here