Sudeban ordenará aumentar el monto de las tarjetas de crédito

0
819
nasar ramadan dagga
sudeban tarjetas de crédito - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El superintendente Antonio Morales informó que la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban) emitirá una orden a los bancos públicos y privados para aumentar el monto de las tarjetas de créditos a 775.000 (15.500 Unidades Tributarias).

Sudeban
Foto: Referencial

Este viernes, Morales indicó durante una reunión en el Salón Bicentenario del organismo que “En los próximos días estaremos emitiendo una circular con el monto límite para las tarjetas de crédito a 775.000 bolívares, calculado con base a 15.500 Unidades Tributarias”.

En dicha reunión participaron representantes de 30 instituciones bancarias públicas y privadas, operadoras de redes interbancarias y vicepresidentes de operaciones y tecnologías.

En este sentido, destacó que coordinarán reuniones dos veces al mes con el propósito de evaluar las políticas del sector bancario. “Vamos hacia una nueva política de crédito y hacia el perfeccionamiento del sistema bancario”, agregó.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Radiante! Ten una sonrisa de ensueño al blanquear tus dientes
Artículo siguiente¡Arrebatado! “Manuelita Sáenz” clama justicia por asesinato de un joven

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here