Sudeban estableció nuevo horario para las entidades bancarias

0
988
nasar ramadan dagga
5 julio feriado bancario
Foto: referencial
Compartir

A causa del estado de emergencia existente en Venezuela tras la llegada del covid-19, la Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que desde este lunes 16 de marzo, las entidades bancarias trabajarán hasta las 2:00 pm.

Sudeban entidades bancarias - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, ordenó mantener en las entidades solo al personal mínimo necesario para la operatividad. También deberán cumplir el protocolo de protección contra el covid 19; esto incluye el uso de tapabocas y guantes, tanto para el personal bancario como en los usuarios que presentes en las instalaciones.

Además del nuevo horario para las entidades bancarias, Sudeban también señaló que el pago de las pensiones y jubilaciones se realizará el día 20 de marzo en horas de la tarde.

De esta forma, los abonados podrán emplear sus recursos por canales electrónicos el fin de semana posterior; y así evitar que los adultos mayores se aglomeren en los bancos.

También puedes leer: Mercados de Naguanagua podrán continuar su actividad comercial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here