Entérate cuántos sueldos necesitas para adquirir un kilo de Chigüire

0
1233
nasar ramadan dagga
Chigüire
Foto: Referencial
Compartir

Se está convirtiendo en una odisea cumplir con las tradiciones de Semana Santa. Para poder comprar un kilo de chigüire los carabobeños deben tener dos salarios mínimos debido a que posee un costo de Bs. 38 mil.

Chigüire
Foto: Referencial

La tristeza aborda las casas de aquellas personas que cumplían cada año con las tradiciones. En los alrededores del mercado periférico La Candelaria, los vendedores aún colocando ofertas no lograban tener la misma clientela que los años anteriores.

Otro de los platillos típicos para esta semana mayor es el pescado rayado salado, el cual tiene un costo de 28 mil bolívares.

De esta manera solo queda una opción, la extraordinaria sardina; tomando en cuenta que es uno de los productos más accesibles para esta temporada, la cual cuesta mil ochocientos bolívares, aproximadamente.

Con información de Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here