Gobierno de Suiza sancionó a seis nuevos funcionarios venezolanos

0
562
nasar ramadan dagga
suiza sancionó venezolanos- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Suiza incluyó a seis nuevos funcionarios venezolanos en su lista de sancionados del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

suiza sancionó venezolanos- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, los nuevos sancionados son: el Fiscal General, Tarek William Saab; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol; el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y el director del Servicio de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López.

Asimismo, Suiza informó que con estos nombres ahora son 18 funcionarios venezolanos sancionados por incurrir, a su juicio, en violaciones de derechos humanos y por socavar la democracia y el Estado de derecho.

“Sus acciones y políticas han socavado la democracia y el Estado de derecho en Venezuela, incluso facilitando el establecimiento de la Asamblea Nacional Constituyente al fallar para garantizar que el CNE siga siendo una institución imparcial e independiente como lo establece la Constitución venezolana”; indicó el documento del Consejo Federal de Suiza.

Puedes leer: 

Atacan con misiles a barco petrolero Iraní


Noticias Ahora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TELEGRAM y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here