¡18 años de cárcel! Sujeto abusó de adolescente en sesión de espiritismo en Yaracuy

0
1045
nasar ramadan dagga
espiritismo en Yaracuy - NA
Compartir

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, resultó condenado a 18 años de cárcel Alonso Rafael Querales Hernández (27) por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años.

Sujeto abusó de adolescente en sesión espiritismo

Tal suceso ocurrió el 17 de septiembre de 2018 en la localidad de San Pablo, municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.

De acuerdo con la investigación realizada, durante el citado día la víctima estaba en una sesión espiritista; hecha por Querales Hernández, cuando éste le indicó que tenía que quitarse toda la ropa para seguir, situación que aprovechó para abusar sexualmente de ella.

Ante los gritos de la jovencita, personas que encontraban cerca del sitio entraron al lugar de los hechos; golpearon al victimario y notificaron los acontecimientos a las autoridades.

Poco después del hecho, Querales Hernández resultó detenido en flagrancia por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Arístides Bastidas y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en el delito de abuso sexual en detrimento de la joven.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio en la mencionada jurisdicción; dictó la referida condena contra Querales Hernández, y fijó su reclusión en el Internado Judicial de Yaracuy, ubicado en San Felipe.

Puedes seguir leyendo: Narcoavioneta procedente de Venezuela fue interceptada en Honduras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here