Sujeto asesinó al amante de su mujer tras encontrarlos en la habitación

0
1292
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un sujeto que encontró a su mujer siendo infiel con otro individuo en la habitación de su casa, asesinó de múltiples disparos a su rival la noche de este martes en la población de Palo Negro del municipio Libertador.

Sujeto
Foto: El Siglo

La víctima del acto sangriento respondía al nombre de Jeison Caballero, quien residía en Los Hornos de Palo Negro.

Según la descripción del suceso, el presunto victimario regresaba de realizar un diligencia personal en los alrededores de Palo Negro e ingresó a la habitación, donde encontró a su pareja con Caballero.

Cegado por la locura, el sujeto que tiene por sobrenombre “El Willy”, sacó un arma de fuego, de porte ilícito, y ordenó a su mujer a que se vistiera antes de utilizarla. Posteriormente sostuvo una fuerte discusión con la víctima, a quien le replicó “Si tú eres mi amigo, porque me haces esto y los hombres como yo, se respetan, hermano”.

Tras pronunciar esas palabras, el asesino le disparó a Coromoto para luego darse a la fuga, mientras el cuerpo de Caballero quedó tendido en la calle Ignacio del sector 10 de Los Hornos.

Al lugar se movilizaron funcionarios de la Policía de Aragua, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes informaron que tanto vecinos del sector como familiares de la víctima revelaron la identidad del sujeto a las autoridades, quienes todavía desconocen el panadero de “El Wily”. Por su parte, trasladaron al cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here