Arrestan a sujeto en Carabobo que intentó incendiar estación de servicio

x

Efectivos de la Policía de Carabobo detuvieron a un sujeto que presuntamente intentaba incendiar una estación de servicio de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, reseñó Valencia Hoy.

Foto: cortesía @vía jacin44

Según el reporte policial, el sujeto identificado como Luis Eduardo Guerrero Páez, alias “El Chino”, de 45 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad el domingo 20 de septiembre cuando intentó incendiar la estación de servicio Tinajas; aproximadamente a las 5:49 de la tarde.

Al parecer, Guerrero cometió esta acción delictiva luego de que se retiraran los uniformados de la Estación Policial Boquerón; pertenecientes a la Policía de Carabobo, quienes tienen la custodia del lugar, ya que se había terminado la gasolina a esa hora.

Asimismo, se pudo conocer que unas personas se quedaron en el sitio formando la cola con la esperanza de surtir de combustible a sus vehículos al día siguiente.

Uno de los conductores, presuntamente bajo efectos del alcohol, gritando y en tono grosero, se acercó y comenzó a lanzar piedras contra las oficinas de la estación de servicio, tratando de sacar los picos de los surtidores.

Al no poder cumplir su objetivo, testigos del hecho narraron que el sujeto comenzó a amenazar con incendiar el lugar.

A los minutos, regresaba la unidad policial que se había retirado a llevar el personal a su comando. Al llegar, detuvieron al individuo en flagrancia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

También puedes leer: Mujer murió tras desplomarse tendido eléctrico en La Isabelica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”