Sujeto pretendía simular un suicidio de su mujer luego de estrangularla en Cojedes

0
1195
nasar ramadan dagga
Estranguló a su mujer en Cojedes - NA
Compartir

Armó una escena para evadir la responsabilidad, sin embargo el aparataje se le cayó. Un hombre resultó detenido por el Cicpc al culminar confesando que le quitó la vida a su mujer en el estado Cojedes.

Estranguló a su mujer en Cojedes

La tarde de este miércoles 23-D, la policía científica informó que Arelis Carolina Muñoz, de 40 años, resultó asesinada en el sector Sabana Larga, del municipio Ricaurte.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes realizaron el levantamiento del cuerpo y pesquisas pertinentes, para determinar las causas que originaron esta muerte.

Interrogaron a Paul Alfredo Barrios Parra (47), pareja sentimental de Arelis, quien indicó que el día del hecho estaba ingiriendo bebidas alcohólicas   y en un momento decidió salir de la vivienda; al regresar dijo que la encontró tendida y atada por el cuello a una de las vigas de la casa.

Las pesquisas siguieron y mediante la necropsia de ley se determinó que lo que ocasionó la muerte fue el estrangulamiento; por lo que al ser encarado Barrios manifestó  que le había quitado la vida usando su fuerza física luego de una discusión  y simuló que se habría suicidado, para evadir su responsabilidad jurídica, señaló el Cicpc.

Barrios resultó puesto a la orden de las Fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Emboscada de delincuentes en plena vía de Flor Amarillo dejó un muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here