Sujeto mató a la abuela de su expareja en Maracaibo

La madrugada de este domingo encontraron muerta a una mujer de 59 años de edad, en la urbanización Tinaquillo, de Machiques (Maracaibo).

mujer muerta maracaibo
Foto: Panorama

Extraoficialmente se supo que alrededor de las 12:00 PM asesinaron brutalmente a Mary López. Aparentemente el autor del crimen resultó el el exmarido de una nieta de la víctima.

Hasta ahora se manejan dos versiones: una que aprovechó que la mujer dormía para envolver su cabeza en una sábana y matarla a golpes; la segunda, que ese hombre le quitó la vida cuando López estaba en el baño.

Además se comentó en la urbanización que la nieta de López llegó a las 4:00 am a la residencia y el exmarido la esperaba. Trató de arremeter contra ella, pero esta logró salir de la vivienda y solicitar ayuda. El asesino presuntamente proviene de Tibú, Colombia.

Vecinos cuentan que la mujer se separó del ahora asesino. Este ingresó a escondidas a la casa, al aprovechar que López estaba sola para cometer el homicidio.

Se conoció que el asesino tenía una escopeta y un arma blanca escondidas en un mueble y «cavó dos fosas en el patio».

También puedes leer: PoliGuacara aprehendió a sujeto tras robar a una mujer con facsímil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”