Policía de Puerto Cabello capturó sujeto con municiones en vehículo

Funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular de la Policía Municipal de Puerto Cabello; bajo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt, detuvieron a un sujeto con una cantidad de municiones ocultas en el interior de su vehículo; hecho ocurrido en el centro de la ciudad.

sujeto municiones vehículo - Noticias ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

De acuerdo a la información aportada por el director General del (Iapmpc); Erasmo Bastidas, el sujeto que tenía las municiones ocultas en el vehículo se identificó como: Luis Felipe Tello Román de veintinueve (29) años de edad; residente de la fundación Carlos Andrés Pérez, sector Tocuyito municipio Libertador.

La detención se llevo a cabo, durante la implementación de un dispositivo de seguridad y verificación de vehículos automotores; cuando los efectivos dieron la voz de alto al ciudadano que trasladaba en un camión; y éste al ser inspeccionado encontraron oculto en la parte posterior una caja contentiva de bombas de gas de humo y municiones de diferentes calibres.

Ante el hecho, trasladaron a Tello al centro de coordinación policial para efectuar las actuaciones de rigor; procediendo de acuerdo al cuadrante de paz N° 1, acciones positivas en la lucha contra la ley de desarme; control de armas y municiones dentro del municipio porteño.

También puede leer: Capturaron a hombre que asesinó a su hijastra de 14 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”