Anzoátegui: Detenidos por trasladar Bs 3 millardos en billetes nuevos

0
514
nasar ramadan dagga
Trasladaban 3 millardos en billetes nuevos - Noticias Ahora
Compartir

Funcionarios del Centro de Coordinación El Viñedo, de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui); frenaron el tráfico de 3 millardos de bolívares en billetes del nuevo cono monetario.

El director de Polianzoátegui, comisionado Power Cano Nieto. identificó a los detenidos como los hermanos Gilber Jesús (31) y Deyles Jacanamijoy (25) y Deivis Javier Mendoza (23), quienes viajaban como pasajeros en un bus desde el terminal de La Bandera en Caracas y que tenía como destino el estado Bolívar.

Trasladaban 3 millardos en billetes nuevos

El director policial explicó que los funcionarios detectaron el dinero cuando hacían la revisión de rutina en el Punto de Atención al Ciudadano de El Viñedo, ubicado en la autopista José Antonio Anzoátegui, tramo de la Troncal 9.

Cano Nieto detalló que los billetes de 500.000 bolívares los llevaban ocultos en un bolso de color verde.

Los detenidos no pudieron justificar la tenencia del papel moneda por lo que los oficiales lo incautaron y notificaron del procedimiento al Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: CICPC captura a un sujeto que extorsiona a menores para mostrar fotos intimas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga