Sundde continúa inspección en supermercados de Carabobo

0
909
nasar ramadan dagga
inspección
Foto: Prensa Sundde
Compartir

Dándole continuidad al Plan Integral de Fiscalización, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Carabobo, continúa con el proceso de inspección a las grandes cadenas comercializadoras de alimentos, donde se beneficiaron más de cinco mil personas con la venta de 60 toneladas de víveres.

Sundde
Foto: Referencial

En ese sentido, los habitantes de la región se favorecieron con la compra de harina de maíz precocida, arroz en sus diferentes presentaciones y pasta nutritiva, gracias al despliegue de la Sundde en las principales comercializadoras de alimento en la entidad, entre las que destaca Hiperlider, ubicado Valencia y Comercializadora Makro en sus sucursales de Puerto Cabello y Libertador, con la venta de los mencionados rubros al mayor y al detal.

Dicho despliegue también incluyó algunos supermercados de origen asiático y pequeños comercios de la entidad, entre los que destaca Supermercado La Gran Vecindad ubicado en el municipio Los Guayos, donde se favorecieron mil 300 personas con la compra de harina de maíz precocida a precios solidarios.

Es importante destacar que estas acciones emprendidas por la Sundde están enmarcadas en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, dando cumplimiento con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y de esta manera garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlimca y Sanagro firman convenios con Inces Carabobo
Artículo siguienteSe registró fuerte accidente vial frente al C.C. Sambil Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here