Sundde lanzó comunicado con advertencia por reconversión monetaria

0
1119
nasar ramadan dagga
sundde
Foto: Archivo
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), publicó en su sitio web una advertencia a todos los sujetos de aplicación que se dediquen a la prestación de servicios sin especificar de qué, aunque hace suponer que son entidades bancarias.

Sundde
Foto: Sundde

En el comunicado llama a tomar las previsiones correspondientes para que la implementación de la reconversión monetaria en sus sistemas contables no afecte, retrase o suspenda los canales previstos para la Atención al Cliente, realización de pagos y facturación.

Para el próximo lunes 4 de junio el gobierno de Nicolás Maduro tiene previsto la puesta en función de una reconversión (eliminación de tres ceros a la moneda) acompañada con un nuevo cono monetario, denominado Bolívar Soberano que sustituirá al Fuerte de 2007.

La semana pasada la Comisión de Finanza de la Asamblea Nacional hizo un exhorto al gobierno de suspender ambas medidas económicas las cuales según los parlamentarios podrían llevar a al país a un colapso financiero.

Con información de La Nación 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFingió un aborto pero realmente ocultaba marihuana
Artículo siguienteMira cuánto ganará cada equipo que participe en el Mundial Rusia 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here