Sundde sancionó con 60 mil UT a comercios en Carabobo

0
475
nasar ramadan dagga
Sundde sancionó comercios- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), tras atender denuncias del pueblo; sancionó a dos comercios ubicados en el estado Carabobo con una multa de 60 mil Unidades Tributarias (U.T.); luego de evidenciar que estos comercios incurrían en los presuntos delitos de especulación, remarcaje de precios y expendio de productos vencidos.

Sundde sancionó comercios- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Asimismo, la Sundde ordenó ajuste de precios en los alimentos hallados en los anaqueles con márgenes de ganancias por encima del 30 por ciento establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en los comercios Inversiones Marrocay y Portuguesa.

Del mismo modo, los funcionarios actuantes detectaron que en estos locales comerciales habían alimentos como compotas, enlatados y productos lácteos vencidos; los cuales fueron desincorporados de los anaqueles, por consiguiente; este caso fue remitido a Contraloría Sanitaria y puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que la Sundde conjuntamente con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) trabajaron conjuntamente en la inspección a estos comercios para garantizar los derechos socioeconómicos del pueblo; tal como lo instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Puedes leer también: 

¡Entérate! Mira cuánto necesita un venezolano para comprar ropa o zapatos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiga Americana continuó su hegemonía en el Juego de Estrellas
Artículo siguienteAN designó comisión para elegir directiva ad hoc del BCV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here