Supervisor de PNB confesó haber asesinado a su pareja (+video)

El pasado miércoles, el supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Willians Acosta, confesó en la clínica donde está recluido, el asesinato de su pareja, la oficial, Karla Méndez y del oficial agregado, Luis Chacón

Supervisor
Foto: Karla Méndez

Acosta reveló, que le disparó en el pecho a su pareja, luego de una discusión, porque supuestamente ella le estaba siendo infiel. El asesinato ocurrió alrededor de las 12:42 del mediodía, en las instalaciones de la Universidad de Carabobo. Luego, éste arrastra el cuerpo hacia un lugar donde no pueda ser encontrado fácilmente y le vuelve a disparar pero en la cabeza.

Foto: @RCamachoVzla

Además, el funcionario le quitó el teléfono y abandonó el sitio. Sin embargo, Acosta reveló que no estaba seguro de la infidelidad de Méndez, por lo que le quita el teléfono y a los minutos abre el whatsapp en el celular de la víctima y coloca una foto juntos, «el O/A Luis Chacón le escribe molesto pidiendo explicaciones», pero Acosta le sigue escribiendo y se hace pasar por ella.

Al día siguiente, en la formación en el comando de la PNB, el supervisor Jefe desenfunda su arma y le dispara a O/A Luis Chacón, quien muere en el hospital, luego le dispara al Comisionado Agregado Baudilio, porque en una ocasión pidió que cambiara a Karla de comando y él se negó.

La periodista de sucesos, Heberlizeth González, publicó en su cuenta de Twitter el video donde se puede apreciar a Acosta confesar los hechos. 

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”