Carabobeños colmaron calles del sur de Valencia en respaldo de la reelección de Rafael Lacava

0
1149
nasar ramadan dagga
respaldo de la reelección de Rafael Lacava
Compartir

Con una euforia chavista, entre alegres demostraciones de afecto y sólido apoyo revolucionario, este jueves, carabobeños colmaron las calles del sur de Valencia, en respaldo a la elección del precandidato Rafael Lacava y los líderes municipales revolucionarios, de cara a las elecciones primarias abiertas del PSUV que se realizarán el próximo domingo 8 de agosto.

respaldo de la reelección de Rafael Lacava

Con una gran caminata que tuvo como punto de partida la plaza Los Mangos y recorrió varios sectores de la parroquia Miguel Peña, además de una masiva concentración realizada en las adyacencias de la U. E. “José Regino Peña”, el precandidato a la reelección Rafael Lacava en compañía del aspirante a la Alcaldía de Valencia Julio Fuenmayor, ratificó el gran compromiso que mantiene con el pueblo carabobeño y la continuidad de la gestión chavista en la gobernación de Carabobo.

respaldo de la reelección de Rafael Lacava

“Esto es una marea roja de pueblo maravilloso que quedará para la historia, este pueblo no tiene padrote, donde hay mujeres y hombres comprometidos hay victoria popular, invito a todos los carabobeños a ejercer su derecho al voto y defender los logros que se han visto materializados en Carabobo los cuales se han convertido en una referencia nacional de gestión pública”, expresó.

respaldo de la reelección de Rafael Lacava

Durante la actividad el pueblo revolucionario realizó el juramento de reafirmar el legado chavista y la unidad revolucionaria que el próximo 8 de agosto y el 21 de noviembre consolidarán el proyecto de Bolívar, Chávez, Maduro y del PSUV a nivel nacional, regional y municipal.

“Seguiremos dándole un revolcón a todos los que de alguna u otra manera han querido derrocar este proyecto en el que manda el pueblo, un pueblo sabio que no tiene padrote, aquí estamos y seguiremos ratificando y demostrando con trabajo como se vive en alegría con el legado de nuestro comandante Chávez”, enfatizó Lacava.

Pueblo resteado con la revolución

María Vilbao, jefa de Ubch en la parroquia Miguel Peña, expresó su respaldo a los precandidatos del partido de la revolución, “estamos dando un fuerte abrazo al gobernador Rafael Lacava y a Julio Fuenmayor, cuenten ustedes con el apoyo de los Clap, Somos Venezuela y todas las bases, que viva Chávez y la revolución bolivariana”.

Asimismo, Yaritza Riera, jefa de comunidad Francisco Gallegos, manifestó con alegría su apoyo a los precandidatos, “Estamos de fiesta de vanguardia, apoyando a nuestro gobernador Rafael Lacava, un hombre de juventud, de pueblo, de municipio, de estado, que se ha preocupado por toda la militancia y por su pueblo, te damos un apoyo a ti y a Julio Fuenmayor que han demostrado con gestión lo que necesita un estado, te queremos y venceremos”.

“Estamos aquí demostrando un rotundo apoyo al Lacava, a Fuenmayor y a todos los candidatos, agradeciendo por todo lo que han hecho por nosotros en todo el estado Carabobo, seguiremos en victoria popular este próximo 8 de agosto”, así lo manifestó Delcys Díaz habitante del sector La Florida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ana González continúa recorriendo Naguanagua convocando a participar en elecciones del PSUV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga