Suspendieron al arquero Álvaro Montero por dar positivo a dopaje

0
451
nasar ramadan dagga
suspendieron arquero álvaro montero
Foto: Panorama
Compartir

Luego de dar positivo a una sustancia prohibida durante un control antidopaje, este martes suspendieron provisionalmente durante dos meses al arquero Álvaro Montero, titular del club Deportes Tolima y miembro de la selección de Colombia en la pasada Copa América.

suspendieron arquero álvaro montero
Foto: Panorama

La Comisión Disciplinaria de la liga profesional Dimayor se encargó de tomar esta iniciativa, lo cual impedirá a Montero participar en la próxima fecha FIFA, donde Colombia se enfrentará a Chile en España y Argelia en Francia.

Asimismo, el guardameta se perderá el resto del torneo Clausura y la Copa Colombia de la liga local. El resultado positivo se registró el 21 de noviembre de 2018, en la fase semifinal del torneo Clausura.

“Lo usual en estos casos es que comience el proceso de aporte de pruebas, después del cual la Comisión de Disciplina emitirá un fallo de primera instancia, que se puede apelar”, señaló Andrés Charria, abogado de Montero, en el portal Futbolred.

El portero de 24 años figuró en la preselección que integró el técnico Carlos Queiroz para los partidos amistosos con miras a las eliminatorias del Mundial de 2022 y la Copa América prevista en Colombia y Argentina en 2022.

También puedes leer: River Plate encamina semifinal de Libertadores tras vencer a Boca Juniors


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvo Morales inauguró el primer Instituto Tecnológico de Litio en Bolivia
Artículo siguiente¿Lo has probado? Prepara un sabroso malfatti de ricota y espinaca

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here