Suspendieron venta de gasolina en el estado Táchira

0
549
nasar ramadan dagga
venta de gasolina Táchira - noticias ahora
Foto: Cristian Hernandez / AFP
Compartir

El Gabinete de Combustible del estado Táchira anunció a la colectividad que habían decidido suspender la venta de gasolina en la entidad.

venta de gasolina Táchira - noticias ahora
Foto: Cristian Hernandez / AFP

En este sentido, se suspendió la venta de gasolina en Táchira «debido al incremento proporcional de casos sospechosos de Covid-19 y el aumento en los controles epidemiológicos»; reza en un comunicado difundido por la diputada regional Nellyver Lugo.

Asimismo, sostiene que la interrupción del suministro de combustible a través del Plan Progresivo de Distribución, responde a la obligación de acatar la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional; y aunque reconocen que se trata de «medidas extremas», argumentan que se pretende evitar «una fuerte ola de contagio» en Táchira.

«Nuestra mayor preocupación es mantener protegida a la población y exhortamos a las familias tachirenses a tener la plena conciencia para vencer esta terrible pandemia», finaliza el documento.

https://twitter.com/NellyverLugo/status/1285202878869757952/photo/1

También puedes leer: Se registraron 443 casos de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here