Suspensión de cuenta de Trump en Twitter lo enfurece y dice crear su propia plataforma

0
471
nasar ramadan dagga
Suspensión de cuenta de Trump - Noticias Ahora
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que buscará construir su propia plataforma después de que Twitter lo suspendiera el viernes, citando el riesgo de una mayor incitación a la violencia tras el asalto al Capitolio de los Estados Unidos el miércoles por cientos de sus partidarios.

Twitter cortó permanentemente la cuenta personal de Trump y el acceso a sus casi 90 millones de seguidores a última hora del viernes, citando el riesgo de una mayor incitación a la violencia, tres días después de que Trump exhortara a miles de seguidores a marchar hacia el Capitolio cuando el Congreso se reunió para certificar su derrota ante el demócrata Joe Biden.

El caos resultante, visto conmocionado en todo el mundo, dejó a su paso un oficial de policía y otros cuatro muertos. Suspensión de cuenta de Trump

El uso frecuente de Twitter por parte de Trump fue una parte clave de su campaña, ya que reformó el Partido;Republicano y venció a la demócrata Hillary Clinton para ganar la presidencia en 2016. Desde entonces lo ha usado para encender su base política, atacando a aquellos que se le oponen.

Twitter se ha resistido durante mucho tiempo a la presión para suspender la cuenta de Trump. Pero después de un “examen minucioso” de los recientes tweets del presidente, la empresa dijo el;viernes por la tarde que “había suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia”. Suspensión de cuenta de Trump

Puedes seguir leyendo: Twitter prohíbe fake news sobre vacunas para el COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here