¡Qué delicia! Prepara estos divinos suspiros de chocolate

0
651
nasar ramadan dagga
Compartir

Los suspiros de chocolate es un postre económico y fácil, por lo que te sugerimos seguir al pie de la letra su preparación.

suspiros
Foto: Receta al Día

Ingredientes

(Para cuatro porciones)

  • 1 taza de azúcar
  • 60 g de cacao
  • 5 claras de huevo

Preparación

Mezcla las claras de huevo con el azúcar en una olla.

A fuego muy bajo, pone la olla y empieza mezclar sin parar, con movimientos envolventes, por alrededor de 4 minutos. Hasta que se disuelvan todos los granos de azúcar y que no se sientan al tacto.

Si se calientan demasiado las claras de huevo, estas comenzarán su proceso de cocción, lo que no te permitirá hacer el merengue. Así que si observas que se empiezan a blanquear, retíralas por un momento y luego devuélvelas al fuego.

Traspasa la mezcla a un bol y bátela a velocidad máxima por aproximadamente 10 minutos, hasta que el borde del bol esté completamente frío y se puedan crear formas o puntas en el merengue (punto nieve).

Luego, con la ayuda de un cernidor agrega el cacao y mezcla con movimientos envolventes hasta que quede homogéneo.

Rellena una manga pastelera con la preparación y haz las formas de tus suspiros. Te sugiero que sea un movimiento circular a muy baja altura.

Finalmente, llévalos al horno a una temperatura de 130 grados por 30 minutos mínimo.

Sirve tus suspiros de chocolate acompañados de lo que quieras, puede ser de una fruta de estación o comer directamente sin cocción y utilizarla para acompañar un bizcocho de vainilla, almendra, naranja o cualquiera sea tu preferencia.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here