En los próximos días serán publicadas las tablas salariales de la FANB

0
672
nasar ramadan dagga
Padrino López
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que en los próximos días serán publicadas las nuevas tablas salariales de todo el personal militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

tablas salariales
Foto: Referencial

Comunicó que “en las próximas horas se van a hacer públicas todas las tablas. Considero justo, muy justo el sueldo de todo el personal profesional militar y no militar de a Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

En una transmisión de VTV, enfatizó que estas nuevas tablas se enmarcan en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Ejecutivo Nacional y el nuevo salario anclado al petro.

Señaló, que este programa pone en el centro a los trabajadores mediante la potenciación del salario. López también informó que como parte de la Misión Negro Primero, 150 unidades de la Regiones de Defensa Integral (Redi) occidentales serán dotadas con diferentes insumos.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here