Representante de Tailandia se convirtió en la Miss International 2019

0
927
nasar ramadan dagga
miss international - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, en la ciudad de Tokio, Japón, se llevó a cabo el Miss International 2019 donde resultó ganadora Bint Sireethorn, representante de Tailandia.

miss international - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Sireethorn se convirtió en la sucesora de la venezolana Mariem Velazco quien obtuvo el título en 2018. Además, como primera finalista quedó Miss International México, segundo Uganda, tercera Colombia y cuarto lugar se lo llevó Inglaterra.

En la edición número 59° del Miss International participaron 85 candidatas de distintos países, que se enfrentaron en las últimas cuatro semanas a diferentes pruebas preliminares y eventos de gran importancia con el fin de luchar por la anhelada corona.

Vale mencionar, que la representante de Venezuela, Melissa Jiménez quedó entre las 15 finalistas y no pasó a la siguiente ronda, abandonando la posibilidad de un back to back.

También puedes leer: Esta meta se trazó Will Smith tras su primera colonoscopia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here