Por “cocinar mal” los talibanes están quemando vivas a las mujeres

0
690
nasar ramadan dagga
Talibanes queman vivas a las mujeres - Noticias Ahora
Compartir

Las mujeres son quemadas hasta la muerte, obligadas a casarse con combatientes talibanes y también enviadas al extranjero en ataúdes para ser utilizadas como esclavas sexuales en los últimos horrores ocurridos en Afganistán tras sólo cinco días de gobierno talibán, según se ha afirmado.

Una mujer fue prendida fuego por combatientes talibanes el jueves en el norte del país porque no les gustaba la comida que le obligaban a cocinar para ellos, según Najla Ayoubi, una ex jueza afgana que ahora vive en Estados Unidos.

Según declaró a Sky News, se está metiendo a más mujeres en ataúdes y enviándolas al extranjero para utilizarlas como esclavas sexuales, y se está obligando a las jóvenes a casarse con combatientes talibanes.

Talibanes queman vivas a las mujeres

La noticia llega después de que salieran a la luz vídeos en los que islamistas armados golpean a la gente con rifles, confiscan;banderas nacionales afganas y matan a tiros a un jefe de policía, junto con informes de;que los yihadistas vengativos torturan a las minorías hasta que mueren con músculos tallados en sus cuerpos.

El martes, el portavoz talibán Zabiullah Mujahid había prometido que no habría ataques de venganza y que se respetarían los;derechos de las mujeres y las minorías bajo una nueva versión más moderada del régimen islamista que dirigía el país en la década de 1990.

Sin embargo, casi todas esas promesas parecen haberse incumplido 48 horas más tarde, después de que un informe independiente;de la ONU advirtiera de que los combatientes talibanes están yendo casa por casa en busca de colaboradores occidentales para matarlos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avance de fuerzas talibanes en Afganistán han desplazado a mas de 5 mil familias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga