Talleres de Formación Mini – Chef con el reconocido Master Chef Carlos Soto

0
657
nasar ramadan dagga
Talleres de Formación Mini – Chef
Compartir

El Centro Educativo Instituto de Arte Culinario Carlos Soto promueve la preparación para los más pequeños de la casa con los talleres de Formación Mini – Chef dirigidos a niños, niñas y adolescentes; en edades comprendidas, entre 6 y 15 años, para así iniciarlos en el maravilloso mundo del arte de cocinar con el reconocido Master Chef Carlos Soto; durante los meses julio y agosto.

«Los talleres de Formación Mini – Chef, de una manera divertida y didáctica enseñan a los niños y adolescentes distintas herramientas teóricas y prácticas de la cocina italiana; francesa, española, panadería y pastelería; incluyendo las tan importantes normas HACCP para mantener la higiene y bioseguridad que deben aplicarse en el arte de cocinar, con o sin pandemia», resaltó el Master Chef Carlos Soto.

Indicó además que la formación gastronómica, como Mini – Chef en el Instituto de Arte Culinario Carlos Soto; incluye la orientación necesaria a los participantes para que aprendan, además de cocinar, a consumir los alimentos que se requieran en las horas adecuadas; y así promover la buena alimentación.

«La Formación Mini – Chef se dictará de lunes a viernes y contará con todos los insumos necesarios para cocinar y aprender; así que los esperamos en nuestra sede ubicada en la carrera 19 esquina calle 11 de Barquisimeto, estado Lara», dijo Soto.

Las inscripciones están abiertas, para cualquier información pueden comunicarse por los números telefónicos 0426 5589149 – 0426 5589146; también vía Instagram @chefcarlossoto o por el correo [email protected]; «invitamos a los más pequeños de la casa a vivir la aventura del arte de cocinar ¡Seguimos en la carrera culinaria!», expresó.

 

Puedes seguir leyendo: Roban equipos de valor del liceo San Francisco Javier en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga