Tareck El Aissami: hemos iniciado la venta del Petro tras exitosa preventa

0
614
nasar ramadan dagga
Tareck El Aissami
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que desde este viernes se inició la venta pública de la criptomoneda venezolana El Petro.

Petro
Foto: Referencial

“El día de hoy  (viernes) hemos iniciado la venta del Petro, luego de su face exitosa de preventa” Así lo informo El Aissami durante una rueda de prensa desde el palacios de Miraflores ,Caracas.

También reafirmó que el proceso de venta de la criptomoneda se realizará, durante 15 días a partir de este viernes, en yuanes, rublos, liras turcas y euros así como en criptoactivos como el bitcoin, ethereum y el xem.

Igualmente destacó que Durante la preventa que se desarrolló entre 20 de febrero y el 20 de marzo, se recibieron 200.927 intenciones de compra de 133 países, por un monto inicial de 5.025 millones 181 mil 787 dólares.

La criptomoneda El Petro es uno de los mecanismo implementado por el gobierno venezolano, para la captación de divisas en pro del desarrollo e impulso de la economía del país suramericanos.

Ante esto el vicepresidente desatacó que “Dos tercios del planeta le han abierto el horizonte a la economía venezolana”, indicó al referirse al éxito del proceso de preventa de la criptomoneda venezolana El Petro.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here