Tareck El Aissami inspeccionó planta PDVSA VHICOA

0
929
nasar ramadan dagga
PDVSA VHICOA- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El Vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, inspeccionó planta Vhicoa, empresa adscrita a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Bolívar.

PDVSA VHICOA- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Acompañado por el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado y voceros de los trabajadores; las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones de la Planta, Nave C y Nave AA de PDVSA Vhicoa.

La compañía perteneciente al conglomerado de PDVSA Industrial, ejecuta en alianza estratégica con la CVG, en Ferrominera Orinoco: volteadores de vagones, triturador primario, secundario y terciario; además de acondicionamiento y reparación de 200 vagones.

De igual forma, con Sidor trabajan en la adecuación del evaporador de oxígeno y nitrógeno para planta de gases, la reparación del separador de tamiz molecular y el reacondicionamiento de la planta de cal; así como con CVG Bauxilum realizan el plan de recuperación de 42 intercambiadores de calor.

Puedes leer:

Navidades Felices 2019 arrancarán el próximo 01 de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here