Fiscal: Más de 54 toneladas de drogas se han incautado desde 2018

0
548
nasar ramadan dagga
Incautadas 54 toneladas de drogas
Foto: Referencial
Compartir

Más de 54 toneladas de drogas ha incautado el Gobierno Nacional en aproximadamente dos años; informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

fiscal drogas- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Este jueves, en rueda de prensa; el fiscal William Saab precisó que 35 toneladas corresponden a incautaciones de cocaína.

En su  balance, el funcionario informó que el 10 de septiembre se aprehendió Sampson Acheampong, natural de Ghana; y Franklin Agüero, de nacionalidad venezolana; quienes se encargaban de financiar una red dedicada al narcotráfico intraorgánico.

Asimismo, detalló que desde su llegada al MP se han presentado 8.604 acusaciones y obtenido 3.203 sentencias condenatorias en casos de drogas.

Del mismo modo, el fiscal agregó que el pasado septiembre de 2018; fue encontrada sin vida Eumarys Carolina González en un hotel de La Candelaria, en Caracas; en cuya autopsia arrojó como causa de muerte una “intoxicacion exógena”.

«La occisa tenía en su interior 100 dediles de cocaína que iban a ser trasladados hasta Madrid»; aseguró Saab.

Puedes leer también:

Departamento del Tesoro sancionó a hijos de Cilia Flores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here