Tarek William Saab anunció investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci

0
705
nasar ramadan dagga
Saab anunció investigación contra Mckey - NA
Compartir

Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, quienes fueron acusados de delitos de abuso sexual a menores de edad, serán investigados por el Ministerio Público. Así lo informó este miércoles 28 de abril, el Fiscal General de la República Tarek William Saab.

Saab anunció investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal Tarek William Saab explicó que se abrió la respetiva investigación penal contra estas personas y todos los que han resultado acusados de presuntos delitos de abuso sexual en los últimos días en Venezuela.

William Saab informó que ha comisionado a la Fiscalia 79 Nacional con Competencia Plena para indagar; en lo que calificó como «hechos deplorables», al tiempo que solicitó a las víctimas acudir al Ministerio Público a realizar este tipo de denuncias.

«Asimismo, el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número Telf 02125098251 y el correo electrónico [email protected] a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar», publicó el Fiscal General de Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Desaparece adolescente en las alcantarillas de Puerto Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga