Tarek William Saab afina detalles sobre derechos humanos en MP

0
526
nasar ramadan dagga
Fiscal General Tarek William Saab hablará de poesía este jueves
El Fiscal General Tarek William Saab, es un destacado poeta, defensor de los derechos humanos, desde los años 80 y 90, integró el movimiento nacional de defensa de los derechos humanos, además ha sido electo a diversos cargos de representación popular.
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab sostuvo una reunión con los Directores Generales y de Línea para evaluar las acciones a seguir en materia de derechos humanos.

Desde el Ministerio Público y siguiendo una línea de acción emprendida en pro de los ciudadanos. El Fiscal General evalúo y debatió las líneas de acción; que deben ser orientadas para fortalecer, mejorar y consolidar la gestión del Ministerio Público.

Una de las premisas que catapulta siempre el poeta es a favor de la justicia pero preservando los derechos humanos de las personas; pues aún en medio de un proceso legal, son ciudadanos.

Tarek William Saab derechos humanos

A través de las redes sociales, el Fiscal General enfatizó que “TRABAJO… fructífera reunión laboral con Directores Generales y de Línea: evaluando y debatiendo las líneas de acción orientadas para fortalecer; mejorar y consolidar la gestión del Ministerio Público @MinpublicoVEN en favor de la Justicia y los DerechosHumanos.

Es de recordar que, Tarek William Saab, en su momento, puntualizó que “Siempre que encontremos a funcionarios que se desvíen de este camino; contra ellos irá todo el peso de la ley”.

En la actualidad, el Ministerio Público ha procesado a 291 fiscales, de los cuales 18 están privados de libertad, 31 tienen medidas cautelares, 160 se encuentran imputados y 28 fueron condenados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: Dos controladores aéreos a juicio por revelar información


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga