Tarek William Saab: Detenidas 26 personas por mafias de gasolina

0
425
nasar ramadan dagga
tarek william saab mafias gasolina - tarek william saab mafias gasolina
Foto: Referencial
Compartir

En una semana, las autoridades han procedido a detener a 26 personas que se han visto involucradas en las mafias de la gasolina, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

Detenidas 26 personas por mafias de gasolina

Relató a través de su cuenta en Twitter que se han realizado 38 procedimientos penales. Y que continúan trabajando para detener a los implicados.

Es por ello que, se reunió con los Directores Generales contra la Corrupción, Delincuencia Organizada y SubDirector de Investigación, a fin de evaluar el combate a las mafias de la gasolina.

Es de recodar que, el pasado 18 de enero, Tarek William Saab junto al Ministerio Público (MP) activan la línea telefónica 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible en el país.

Para lograr este cometido, “el Ministerio Público en su aporte al combate a las mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible”.

Así mismo, puntualizó en su momento que las entidades con mayor número de llamadas para denunciar fueron Zulia, Caracas, Lara, Miranda y Bolívar.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tarek William Saab presentará informe a la CPI sobre DDHH en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga