Tarek William Saab: Recibidas 147 llamadas de denuncias sobre irregularidades en estaciones

0
512
nasar ramadan dagga
llamadas de denuncias sobre irregularidades en estaciones - llamadas de denuncias sobre irregularidades en estaciones
Compartir

El Ministerio Público recibió 147 llamadas al 0800-FISCA-00 sobre denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina en Venezuela, así lo detalló el fiscal general, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

Puntualizó que las denuncias de irregularidades en estaciones de gasolina, la mayoría provienen, de: Área Metropolitana de Caracas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, y Zulia.

De esta manera, el Fiscal General expresó que “cumpliendo nuestras orientaciones en el combate a las mafias de la gasolina: ATENDIENDO las denuncias del pueblo en la línea 0800-FISCA-00 y procesando junto a los FISCALES decenas de casos sobre Tráfico de Combustible”.

Así mismo, Tarek William Saab recalcó que los estados con mayor número de llamadas al 0800 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio de gasolina son Zulia, Área Metropolitana de Caracas, Lara, Miranda y Bolívar.

Por supuesto, los Fiscales Superiores fueron debidamente notificados para que hicieran la revisión de cada uno de los casos.

Es de recordar que, el presidente Nicolás Maduro emitió la orden al Ministro de Petróleo, Tareck El Aisammi y al fiscal general, Tarek William Saab para que se ocupen de las mafias de contrabando de combustible en Venezuela, y apliquen todo el peso de la Ley.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1483914185201311753

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desmantelan una red de contrabando de gasolina en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga