Fiscal Tarek William Saab realizó balance de su gestión

0
764
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab balance- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

A dos años de su designación como Fiscal General por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Tarek William Saab, realizó un balance de logros alcanzados y retos pendientes durante su gestión.

Tarek William Saab balance- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Balance que ofrece Tarek William Saab

Durante la reunión, el también  Poeta Tarek William Saab, aseguró que en este período se ha logrado encauzar el trabajo institucional hacia la disminución de la impunidad y ha obtenido el reconocimiento de la población como una institución garante de la legalidad; que protege a los ciudadanos y garantiza los derechos humanos.

Asimismo, cada dirección presentó propuestas para avanzar en la consecución de los fines de la institución; con mayor eficacia y respeto a las víctimas.

Del mismo modo, se evaluaron los planes ejecutados que han permitido disminuir la corrupción de los fiscales y una mayor articulación con todos los integrantes del sistema de justicia.

En ese sentido, se revisó la rotación de fiscales en las salas de flagrancia; como medida adoptada para evitar actos de corrupción y extorsión contra las personas detenidas por los cuerpos policiales.

La actividad dirigida por el Fiscal General Tarek Wiliam Saab sirvió para trazar nuevos planes y estrategias para continuar mejorando la acción y los resultados del órgano perteneciente al Poder Ciudadano; a los fines de garantizar a la población una persecución más efectiva del delito; así como procesos judiciales con respeto a los derechos y garantía constitucionales.

Puedes leer también:

Bachelet aseguró que sanciones impactarán potencialmente a venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here