Tarjeta electrónica prepagada de Invialca puede recargarse a través de internet

0
617
nasar ramadan dagga
Recargar tarjetas Invialca - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el propósito de agilizará el canje en las casetas de cobro de los Peajes La Entrada y Guacara, el Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), implementó el uso de tarjetas prepagadas que para mayor comodidad de los usuarios puede ser recargada a través de transferencia y correo electrónico.

Tarjeta prepagada de Invialca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien recordó que el uso de la tarjeta prepagada no solo evita que los usuarios pierdan tiempo buscando el efectivo o pasando la tarjeta de débito por el punto, además quienes transitan por la Autopista Regional del Centro y hacen uso de estas tarjetas, cuentan con el paso exclusivo de los canales 3 y 4 en ambos sentidos del peaje de Guacara.

 

Igualmente señaló que, con esta estrategia innovadora se pone a Carabobo, no solo al día en tecnología sino que, se convierte en referencia para que otros estados implementen el recaudo electrónico vehicular.

 

Castillo detalló que, los pasos para transferir y recargar la tarjeta son muy sencillos: “solo debes recargar a la siguiente cuenta a Nombre de: Invialca. Rif: G200125799                    del Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente número:            01160134190028581490”.

 

Una vez completado la transferencia, explicó que, se debe enviar el capture It o Print de Pantalla donde se vea el número de referencia, de cuál  banco fue transferido y la fecha al siguiente correo: invialca.vent

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

[email protected]. “En este mismo envío debes colocar el nombre de la empresa a la cual se le va a transferir junto con el RIF y si es persona natural nombre y cédula”, agregó.

 

Por seguridad, la titular de Invialca señaló que, no se aceptan transferencias tomadas desde un teléfono a la pantalla de la computadora y si deseas solicitar el saldo, hacer preguntas o formular una queja, puedes escribir a la misma dirección de correo.

 

Dina Castillo agregó que, ya se está trabajando en la activación de la página web de Invialca, para mejorar el sistema de recargas y mantener informado a los usuarios sobre los servicios que ofrece la institución. “También nos pueden seguir en nuestras redes sociales @invialca para Instagram, Facebook y Twitter, donde mantenemos información permanente sobre los servicios y avances de nuestra institución”, acotó.

 

Tarjeta prepagada es un beneficio

Si consideras que tu tiempo vale oro, no lo pierdas más y busca tu tarjeta prepagada que puedes adquirirla en la taquilla de venta de los peajes (Guacara y la Entrada), de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

 

“La tarjeta prepagada no es un lujo es un beneficio para nuestros usuarios, te evitará perder tiempo en la cola, reduce el uso de efectivo dentro de los vehículos, agiliza el paso por la estación de peaje, aplica para todas las categorías vehiculares, no tiene vencimiento en cambio de tarifas”, agregó.

 

Para adquirir la tarjeta prepagada

 

Solo necesitas estos requisitos:

  1. Nombre, número de cédula, dirección corta, número telefónico, correo electrónico y tipo de vehículo.
  2. La recarga de la tarjeta es adicional de su costo. Tiene un mínimo de Bs. 500,00 y un máximo ilimitado.
  3. Se pueden adquirir en cualquiera de nuestras entidades recaudadoras Peaje Guacara y Peaje La Entrada.
  4. Únicamente por punto de venta.
  5. Las tarjetas prepagadas pueden ser Personales o Jurídicas. Personal: se afilian con la cédula de identidad del usuario y solo puede poseer una y las Jurídicas se pueden adquirir tantas tarjetas como camiones tenga la empresa y se afilian con el Rif de la empresa.
  6. Cada vez que se pasa el Peaje el ticket que se entrega dice el saldo que resta en la tarjeta prepagada.

Puedes leer también: ¡Pendientes! Este viernes entraron en vigencia nuevas tarifas de Invialca

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRobeilys Peinado mantiene su hegemonía en Sudamericano
Artículo siguiente¡OMG! Juan Carlos I anuncia su retiro de la vida pública

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here