Banco del Tesoro activa tarjeta prepagada para compras por internet

152
Tarjeta Tesoro Pago Global - Noticias Ahora
Compartir

El Banco del Tesoro anunció que ofrece a sus clientes la tarjeta Tesoro Pago Global, con la que se podrán hacer compras en internet con un monto prepagado.

«¡Ya tenemos disponible el nuevo producto Tesoro Pago Global! Adquiere tus productos y servicios internacionales, a través de los botones de pago de diferentes plataformas comerciales. ¡Un clic que reduce distancias!», escribió la entidad bancaria en su cuenta oficial en Twitter.

Este  nuevo servicio está dirigido a clientes naturales de la institución financiera, con un monto mínimo prepagado de 50 dólares, un máximo de 500 dólares y hasta 2.000 dólares mensuales.

En este sentido, el instrumento está respaldado por Mastercard y Consorcio Credicard, especialmente para personas naturales; que requieran realizar compras internacionales, a través de los botones de pago de las distintas plataformas de comercio electrónico, así como el disfrute de servicios de entretenimiento, refiere una nota de prensa del Banco del Tesoro (BT).

Cómo solicitar la tarjeta Tesoro Pago Global

De este modo, los interesados deben solicitarla en las oficinas del banco con una copia del Registro de Información Fiscal (RIF) y cédula. La recarga de la tarjeta se hace a través de depósitos en divisas en las taquillas de agencias o transferencias en bolívares convertibles desde Tesoro en Línea.

Requisitos para adquirir tarjeta Tesoro Pago Global:

Rellenar la solicitud de Tarjeta Tesoro Pago Global.

Completar los formatos de solicitud, dependiendo de la modalidad de adquisición de la tarjeta.

Poseer cuenta en la institución (Moneda Extranjera Plus).

Copia del RIF.

Puedes seguir leyendo: Cómo abrir una cuenta en divisas en el Banco del Tesoro


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga