Tecnología 5G posible culpable de la pandemia Covid-19

0
791
nasar ramadan dagga
Tecnología 5G - Noticias Ahora
Compartir

Tecnología 5G - Noticias Ahora

Con la llegada de la pandemia Covid-19 muchas han sido las investigaciones realizadas para saber el motivo o posibles causas de esta pandemia. Unas de las investigaciones realizadas arrojan un posible culpable, la tecnología 5G  podría ser la responsable del coronavirus. No es primera vez que la tecnología es señalada por algun hecho negativo, el Ing. Saul Ameliach, nos da un ejemplo de un mal uso de la tecnologia en el contenido “Redes Sociales: Plataformas para generar ciberataques masivos” .

Esta información se dio a conocer por un vídeo protagonizado por un supuesto doctor llamado Thomas Cowan, donde  defiende que la tecnología 5G es la responsable de la pandemia del coronavirus.

Tecnología 5G y el coronavirus

Uno de los últimos contenidos viralizados a través de los mensajes de WhatsApp es el de un vídeo, ya eliminado por YouTube, en el que un supuesto doctor llamado Thomas Cowan relaciona la pandemia por COVID-19 con la tecnología 5G.

En el vídeo, Cowan señala que la actual pandemia de COVID-19 está relacionada con la implementación de las redes 5G en todo el mundo, pero su argumento resulta ser “falso”, ya que a día de hoy, “no es cierto que las redes 5G estén implementadas en todo el mundo”, según explican desde Maldito Bulo, pagina web donde están los datos de este personaje.

Además, Cowan señala que la crisis del coronavirus comenzó en Wuhan debido a que esa ciudad fue de las primeras en implantar la tecnología 5G.

Por otra parte, Cowan defiende que cuando se expone a un ser vivo a un nuevo campo electromagnético (en este caso sería el 5G) “se le envenena, unos cuantos mueren y los demás entran en un estado de inactividad: viven algo más de tiempo, pero enfermos”.

Aunque la OMS recoge que hay algunas lagunas en este tema, en ningún caso se puede relacionar el aumento de la ‘electrificación de la Tierra’ con las pandemias como la del COVID-19″.

Ataques de odio

A raíz de la difusión de esta teoría de la conspiración, a principios de abril se produjeron cuatro ataques en tan solo 24 horas contra estaciones de telefonía 5G de Reino Unido, pertenecientes a las compañías Vodafone y O2, según fuente de la web eitb.

Fuente: EITB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here