¡Bye Bye! Tecnología Google le dice adiós a las tabletas

0
718
nasar ramadan dagga
Google tabletas
Foto: Referencial
Compartir

iPad gobierna el mercado de las tabletas ante Google, de eso no cabe duda. Sin duda, en Apple se dan el lujo de desarrollar una variante de iOS especial para sus pantallas grandes y generar más interés en el usuario.

Google tabletas
Foto: Referencial

Google nunca logró algo similar. Por lo tanto, este miércoles decidió enfocar sus esfuerzos en equipos como el PixelBook. Rick Osterloh, jefe de la división de Hardware de la compañía, dio a conocer la información a través de Twitter.

Según los reportes de Business Insider y Computer World; el equipo se centrará en mejorar la experiencia de usuario en equipos más tradicionales. El PixelBook, por ejemplo, significa un avance de Chrome OS para generar interés en el usuario promedio.

No obstante, la Tablet Pixel Slate recibió fuertes comentarios acerca de su performance, pese a las actualizaciones constantes para solucionar problemas.

También puede leer: Estos celulares no podrán descargar Whatsapp a partir del 1° de julio

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here