¡Madrugonazo! Temporada 2019 de las Grandes Ligas iniciará en marzo

0
728
nasar ramadan dagga
Temporada de las Grandes Ligas
Foto: Referencial
Compartir

La temporada regular de las Grandes Ligas para el 2019, arrancará con los 30 equipos, el 28 de marzo, siendo la jornada inaugural más temprana en la historia de Las Mayores, salvo las aperturas en el extranjero.

Temporada de las Grandes Ligas
Foto: Referencial

Según Meridiano, el día inaugural más pronto de lo habitual en las Grandes Ligas fue el 29 de marzo de este año.

Temporada comenzará con Seattle y los A’s 

La temporada comenzará con la serie inaugural en Japón unos días antes, entre los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland. Con los A’s como equipo local, la serie se llevará a cabo en el Domo de Tokio desde el 20 al 21 de marzo.

Este miércoles se conoció que con la publicación del calendario de Las Mayores,  la temporada 2019 será la segunda bajo el formato de programación acordado en el convenio colectivo de 2017-2021.

Está modalidad agrega un fin de semana al comienzo de la campaña y da a cada equipo entre tres a cuatro días de descanso adicionales a lo largo de la temporada para darles más descanso y oportunidades para reprogramar encuentros.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWills Rangel: Medidas económicas recupera el poder adquisitivo de los venezolanos
Artículo siguienteAlcalde Juan Perozo realizó inspecciones en comercios de Libertador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here