¡Comenzó la fiesta criolla! Temporada de la LBP abre con Guaros y Toros este viernes

0
659
nasar ramadan dagga
LBP
Foto: Archivo
Compartir

La fiesta de la Liga de Baloncesto Profesional arranca este viernes con el encuentro entre Guaros de Lara y Toros de Aragua, que se efectuará en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

LBP
Foto: Archivo

Sin embargo, el certamen comienza en medio de una gran incertidumbre, debido a que la LPB no ha suministrado a los medios el calendario y además se desconoce si habrá una presentación oficial del campeonato.

Por si fuera poco, la serie entre Gigantes de Guayana y Bucaneros de La Guaira prevista para disputarse sábado y domingo en el Gimnasio José María Vargas está por confirmar.

Entre tanto, está pautado que Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda choquen en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, el martes y el miércoles.

Para cerrar la primera semana, Cocodrilos de Caracas recibirá a Trotamundos de Carabobo miércoles y jueves en su charco del Parque Naciones Unidas en El Paraíso.

Según se conoció, la federación dio el visto bueno para apoyar con los árbitros, personal de la mesa técnica y la transferencia de jugadores.

Con información de Líder en Deportes


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here