Temporal Elpis causa nevada en Jerusalén e Israel

0
464
nasar ramadan dagga
nevada en Jerusalén e Israel - nevada en Jerusalén e Israel
Compartir

El frío gélido de Elpis ha provocado una nevada Jerusalén, el norte de Israel y los Altos del Golán,  impactando con fuerza en la región. En el día, las temperaturas fueron bajando en todo el país.

Desde temprano, la nieve comenzó a cubrir el Golán o la región de Galilea (norte), y por la tarde comenzó también a caer en Jerusalén. Además, que las rachas de viento también fueron muy fuertes, mientras que en otros lugares llovió con mucha fuerza.

Se prevé que en los próximos dos o tres días, la nieve, la lluvia, vientos y temperaturas gélidas sigan marcando la región con fuerza, a medida que avance este temporal invernal que ya causó estragos en Grecia o Turquía.

nevada en Jerusalén e Israel - nevada en Jerusalén e Israel

Por ello, el Ayuntamiento solicitó a la población que permanezca en sus domicilios y no salga si no es por razones esenciales. Por otro lado, las escuelas de la urbe cerraron hoy más temprano.

Por su parte, la Policía israelí pidió a la población que evite coger el coche si no es estrictamente necesario. Mientras que, la autopista principal que conecta Jerusalén y Tel Aviv quedó bloqueado por la nieve.

Algo inusual es que en el Monte Hermón, la montaña más alta de la región, en los Altos del Golán ocupados, se ha acumulado más de un metro de nieve, y se espera que siga cayendo en los próximos días.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Encuentran el cadáver de una de las víctimas del naufragio en aguas de Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga