¡Manos a la obra! Tendencias en colores para esta navidad

0
508
nasar ramadan dagga
tendencias colores- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para los venezolanos la navidad es sinónimo de cambios y unión; por eso, Noticias Ahora te dirá cuáles son las tendencias en colores para finalizar este 2019 que te harán respirar en tu hogar un aire renovado.

tendencias colores- noticias ahora
Foto: Referencial

Aunque la navidad es una época caracterizada por colores y tonalidades que ya son tradicionales para estas fechas; este diciembre el azul será uno de los protagonistas de los hogares venezolanos.

En ese sentido, el azul hielo, espera marcar la pauta en estas navidades. Estas tonalidades van acorde a las decoraciones que parecen ser tendencia para el presente año, entre ellas las plumas colgantes hecho con materiales parecidos al algodón, lo que contribuye sin duda a establecer un ambiente cálido.

Otro color que se convierte en tendencia es el naranja; este recuerda mucho al color que tiene la miel, y es uno de los más resaltantes y llamativos para esta navidad; debido a que ayuda a crear una atmósfera íntima y cálida.

Asimismo, una tonalidad que se ha venido incorporando a lo que es normal para la navidad es la violeta, este es una opción que da vida a tu hogar y lo hace ver más elegante.

Si estás buscando un color distinto y llamativo en el cual resalte la importancia de la navidad en tu casa y se vea fresco, es el color menta en combinación con tonalidades plata y antracita es la mejor opción.

Pueden ser bolas color menta y antracita para que combinen perfecto en tu hermoso árbol de navidad. Es válido encontrar estas tonalidades en decoraciones más modernas, como corazones, copos de nieve o también las tradicionales como campanas y estrellas.

El color que si desaparece más este año es el blanco, a pesar de que las decoraciones naturales siempre suelen resaltar. Las coronas de flores y las de pino verde son claramente populares.

Además, una muy buena opción para la decoración de la navidad serán las figuras en madera.

Puedes leer:

Barbie se unió a National Geographic con nueva muñeca fotoperiodista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here