¡Triste noticia para fanáticos! No habrá tercera entrega de Deadpool

0
1243
nasar ramadan dagga
deadpool
Foto: Referencial
Compartir

Deadpool no tendrá una tercera entrega, confesó el actor estadounidense, Ryan Reynolds, quien señaló que es casi imposible darle continuidad a su personaje.

deadpool
Foto: Referencial

“No sé si habrá una ‘Deadpool 3’, simplemente por el hecho de que para que funcione en su propia película le tienes que quitar todo a este personaje. En la primera película lo logramos, en la segunda lo hicimos de nuevo, pero ahora estará metido en el mundo de X-Force”, dijo Reynolds durante una rueda de prensa en México para promover la cinta.

Se trataría de otro spin-off de los X-Men que sigue a un grupo de mutantes que suelen realizar las misiones sucias y poco convencionales que ningún otro personaje como Storm, Cíclope o Bestia harían.

Por ahora Ryan no ahondó en la posible trama de esa cinta, pero sí dejó claro el papel que le gustaría hacer si tuviera la posibilidad de elegir otro personaje del universo Marvel: alguno de los Guardianes de la Galaxia. “Probablemente me gustaría hacer algo con ‘Guardianes de la Galaxia’ porque me gusta mucho la ciencia ficción, es divertido, un ambiente totalmente distinto al de Deadpool”.

La primera aparición de Deadpool fue en una cinta de Wolverine y cuando el personaje obtuvo su propia cinta en 2016, esta impuso récords en taquilla e incluso logró una nominación al Globo de Oro como mejor película musical o de comedia gracias a su irreverencia, humor ácido y mofarse de cuanto clichés de las cintas de súperheroes pueda. Deadpool 2, que se estrena el 18 de mayo, luce igual de promisoria.

Con información de GQ 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro anunció la reactivación de actividades comerciales con Panamá
Artículo siguienteReportera fue acosada durante transmisión de la Concachampions

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here