¡Criticada! Le dieron con todo a Thalía por este motivo

x

La cantante mexicana, Thalía, realizó el reto de #ImMyFeelingsChalleng, pero sus seguidores no se lo tomaron de la mejor forma.

Foto: Referencial

A pesar de ser un reto viral realizado por muchas celebridades y personas en el mundo fue a Thalía a la que le dieron hasta con el tobo por querer participar en dicho challenge, que para sus seguidores se trata de un desafío totalmente peligroso.

Aunque la actriz y cantante mostró sus buenos dotes como bailarina, los usuarios consideran que el hecho de bajarse del automóvil en movimiento para realizar una coreografía al ritmo de la canción In My Feelings de Drake es un riesgo rotundo, pues, pone en peligro muchas cosas.

Lo cumbre del caso es que a Thalía le dijeron de todo “irresponsable”, “payasa” y que además, promociona ese tipo de video para los jóvenes de ahora que lo catalogan como lo mejor porque lo hicieron sus ídolos y resulta que se trata de un riesgo total en donde puede ocurrir un accidente que acabe con la vida de cualquier persona.

Cabe destacar que no solo Thalía es la que ha realizado la maniobra, pues artistas como Will Smith, Ciara, Milly Bobbie Brown, Ryan Seacrest, Georgina Mazzeo y muchísimos más han realizado su propia versión del #ImMyFeelingsChallenge.

 

Con información de Ronda 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora