Thalía y Lali Espósito causaron controversia con esta canción

0
839
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

“Lindo pero bruto”, el nuevo hit muscial de Thalía y Lali Espósito generó controversia en la redes sociales gracias al contenido de su letra.

Foto: Referencial

La canción causó revuelo debido a que para muchos internautas, las artistas “parecen unirse al movimiento feminazi”, pues la letra va en contra de los hombres y los tilda de “brutos”.

“Eres lindo pero bruto. Seduces, pero solo con el bulto. En el bolsito solo hay sencillo, Calladito es que te veo más bonito”, es una de las estrofas con más crítica. También de otra, que dice: “Tu tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”.

“¿Qué pasaría si la canción la hubiera hecho un cantante hombre y la canción se llamara ‘linda pero bruta’? ¿Qué pasaría?”, en respuesta al comentario de un seguidor, otra mujer expresó: “Buen punto, exigimos respeto pero no respetamos”.

“Esta señora dejó de ser artista para mi, desde el día que se involucró en este mundo de vulgares”, “Es muy lamentable que hoy en día esto sea lo que más vende”, “Nunca habrá tranquilidad si existe ataque entre hombres y mujeres”, son algunos de los comentarios negativos que se leen en contra de las cantantes femeninas.

https://www.instagram.com/p/BtKSHINDY75/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here