The Crown la quinta temporada ya tiene fecha y nuevo elenco

0
732
nasar ramadan dagga
the crown
Compartir

The Crown la quinta temporada ya tiene fecha y viene con mucho más drama, sorpresas y nuevo elenco.

En la cuarta temporada los fanáticos del drama real de Netflix han esperado ansiosamente la llegada de la princesa Diana (interpretada casi a la perfección por Emma Corrin) durante casi dos años.

Y resulta que la espera valió la pena, ya que la difunta Princesa de Gales es la estrella clara de los más recientes episodios, que describen la tumultuosa relación entre ella y el príncipe Carlos (Josh O’Connor).

Desde su primer encuentro hasta principios de los 90s. En los diez episodios, se cubren la batalla privada de Diana con la bulimia, la profunda soledad y los sentimientos sobre el amor de Carlos por Camilla Parker-Bowles.

Además de la historia de Carlos y Diana, la cuarta temporada también destaca la complicada dinámica entre la reina Isabel II (Olivia Colman) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer primera ministra.

¿Cuántas temporadas quedan de The Crown? ¿Cuando se estrena la quinta temporada?

Quedan 2 temporadas antes de que las tiaras y los juegos de té se guarden.

Pero, hay malas noticias para los fanáticos de esta drama de Netflix porque la quinta temporada llega en el 2022.

Puede parecer mucho pero, es un lapso regular para la serie ya que la primera temporada se estrenó en 2016 y la segunda en 2017.

Morgan creador de la serie declaró en una entrevista reciente con THR que necesita tiempo para escribir y filmar la próxima temporada ya que el show se filma en dos partes.

La sexta y última temporada posiblemente se estrene en 2023. Pero, ¿Qué tanto mostrarán estas dos últimas temporadas?

Las temporadas 5 y 6 llevaran a la familia real al siglo XXI pero no demasiado. No se cubrirá nada muy reciente pero, como cada temporada se extiende alrededor de una década se espera que termine con el Jubileo de Diamante de la Reina en 2012.

Eso quiere decir que se transmitirá la boda de William y Kate en 2011. Pero, poco más de la década de 2010.

¿Cuándo debuta Elizabeth Debicki? Esta actriz interpretará una Diana un poco mayor en la quinta temporada. Cubriendo los años 90 desde su separación con Carlos hasta su muerte en 1997.

¿Hay nueva Reina? Pues sí, el elenco se reemplazan cada dos temporadas, por lo qe Olivia Colman pasara la corona a Imelda Staunton quién interpretó a Dolores Umbridge en Harry Potter.

En la quinta temporada también aparecerá la estrella de Game of Throne Jonathan Pryce, quién interpretará al príncipe Felipe y Leslie Manville en el papel de la princesa Margarita.

¿Megan y Harry aparecerán en las próximas temporadas? La respuesta es no, Moran dijo que a pesar de todo el drama que han desatado en la familia real, son muy recientes para cubrirlos claridad.

Para recrear eventos monumentales y el funcionamiento interno privado de la monarquía británica, The Crown recurre a Robert Lacey, su consultor histórico.

“Todo es verdad, pero es verdad de dos formas diferentes”, dijo el historiador británico en el programa The Morning Show de Australia en 2019.

“Hay una diferencia entre la historia y el pasado. Nosotros, los historiadores, somos como jardineros, nos paramos ahí con un colador, y todos los eventos del pasado pasan por el tamiz, y muchos de ellos caen por debajo.

“Lo que queda en el tamiz, esa es la historia con la que se ocupa el historiador”, continuó.

 

Puedes seguir leyendo: Mejor película de animación en los Golden Globe se lo lleva «Soul»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga