Tiburones blanqueó a Magallanes para propinarles 3° derrota al hilo

0
520
nasar ramadan dagga
Magallanes derrota consecutiva Tiburones - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Navegantes del Magallanes sumaron su tercera derrota consecutiva, al caer blanqueados cuatro carreras por cero ante Tiburones de La Guaira en el Estado Universitario de Caracas, gracias a una soberbia actuación del lanzador dominicano Wander Beras.

Magallanes derrota consecutiva Tiburones - Noticias Ahora
Foto: LVBP

El zurdo actuó durante seis innings completos donde solamente permitió tres imparables, negoció cinco boletos y ponchó a cuatro oponentes. Los relevistas Francisco Buttó, Rafael Cova y Gregory Infante se encargaron de completar la blanqueada.

A la ofensiva, Junior Sosa bateó de 4-2 con par de impulsadas y una anotada; mientras que Edgar Durán ligó de 3-2, con impulsada y anotada.

Adrián Salcedo cargó con la derrota al permitir cinco hits y tres carreras (dos limpias) en seis entradas completas.

Águilas desplegó su poderío ante Leones

En Maracaibo, Águilas del Zulia conectó 13 imparables para castigar a los Leones del Caracas 10 a 2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Yosmany Guerra, Olmo Rosario y Gerson Manzanillo comandaron el ataque de los rapaces al conectar cada uno tres imparables y remolcar par de carreras.

El relevista Gerardo Vilchez se llevó la victoria al no tolerar anotaciones en una entrada y un tercio. La derrota recayó en Enrique de los Ríos, quien resultó vapuleado con siete imparables y cinco carreras en apenas dos capítulos.

Caribes tomó desquite antes Bravos

En Puerto la Cruz, Rene Reyes coronó con su primer cuadrangular del año un rally de seis carreras en la primera entrada, para que Caribes de Anzoátegui venciera 8 carreras por 4 a Bravos de Margarita.

El veterano jardinero la sacó con un compañero a bordo frente a los envíos de Luis Ysla, quien terminó derrotado, y colocó la pizarra 5-4 a favor de la tribu. Balbino Fuenmayor también remolcó par de carreras para los orientales.

José Roca se llevó la victoria al no permitir imparables en tres entradas de relevo, con un boleto y tres ponches propinados.

Tigre arribó a cuatro victorias consecutivas

Finalmente en Maracay, los Tigres de Aragua lograron su cuarto triunfo seguido, al derrotar 5 carreras a 1 a Cardenales de Lara.

Jay Austin, Edwin García y Yadir Drake comandaron la ofensiva de los bengalíes al impulsar y remolcar cada uno una rayita.

Por su parte, Jesús Parra se llevó la victoria al no permitir carreras en una entrada y dos tercios. Osmer Morales cargó con la derrota tras aceptar par de hits y dos carreras limpias en dos capítulos.

Tras estos resultados, Águilas (10-4) comanda la clasificación, seguidos de Cardenales (9-5), Tigres (8-6) y Bravos (7-7). Caribes y Tiburones (6-8) empatan en la sexta posición y Leones y Magallanes (5-9) comparten el sótano.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Magallanes salió derrotado en el primero ante Tigres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here