¡En práctica de bateo! Tigres venció al Magallanes y lo alejó de la cima

0
672
nasar ramadan dagga
Tigres
Foto: Twitter
Compartir

Los Tigres de Aragua se impusieron en un festival de batazos a los Navegantes del Magallanes 10-8 en Maracay para alejarlo del primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tigres
Foto: Twitter

José Vargas comandó el ataque de los bengalíes al batear de 5-2, incluyendo un grand slam en el séptimo inning, además de un doble y cinco impulsadas. También destacó Henry Rodríguez tras irse de 4-3, con dos impulsadas y una anotada.

Por su parte, el relevista Aaron Northcraft (1-0, 1.23) se adjudicó el triunfo luego lanzar dos tercios de inning sin permitir carreras con con dos ponches. Jean Granado (1-1, 1.50) cargó con la derrota tras permitir una carrera sin retirar un out.

Con el resultado de este lunes, Cardenales de Lara (23-16) se mantiene como el único líder de la clasificación, con un juego de ventaja sobre los Navegantes del Magallanes (22-17) y tres sobre los Leones del Caracas (19-18).

El resto de la tabla la completan los Bravos de Margarita (19-20); Tigres de Aragua (17-19); un empate entre las Águilas del Zulia y Tiburones de la Guaira (17-20) y en el sótano los Caribes de Anzoátegui (17-21).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here