Timoteo Zambrano rechazó bloqueo de EE.UU. contra Venezuela

0
574
nasar ramadan dagga
Timoteo Zambrano bloqueo
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el diputado por parte de la oposición Timoteo Zambrano rechazó el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela, además de esperar que “ambos Gobiernos puedan negociar para levantar las sanciones”.

Timoteo Zambrano bloqueo
Foto: Referencial

Las declaraciones se originaron en el hotel Meliá Caracas, donde se conformaron ocho mesas de trabajo complementarias para el diálogo y la paz entre el Gobierno y la oposición.

En este sentido, Zambrano manifestó que “Las sanciones de EE UU ponen en riesgo la realización de las elecciones parlamentarias; resulta imposible realizar campaña bajo esas condiciones. Condenamos el bloqueo de EE UU contra Venezuela y esperamos que ambos Gobiernos puedan negociar para levantar las sanciones”.

Sobre los cambios referentes a la creación de un nuevo Centro Nacional Electoral (CNE), Zambrano indicó que representan a la oposición venezolana frente a las descalificaciones de grupos de derecha. “Nadie entendería que la AN bloqueará la elección de un nuevo CNE”, agregó.

Sobre el tema de la relación del diputado Juan Guaidó con el grupo paramilitar Los Rastrojos manifestó que “la Mesa de Diálogo Nacional hasta ahora no tocó el tema”.

“Entregamos una lista de 60 personas para liberaciones de la Comisión de la Verdad (…) Todo esto producto del trabajo de algunas ONGs. El proceso se desarrolla para concretar la incorporación de las fuerzas políticas opositoras”, señaló el diputado.

Para finalizar, el diputado habló sobre el diálogo en Noruega y resaltó: “Todas estas negociaciones resultan complementarias. Si Noruega se reanuda constituiría un suceso complementario. No existe una confrontación”.

También puedes leer: Nuncio apostólico estuvo presente en acuerdo de Gobierno y oposición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here