¡Dantesco! Tío abusó y asesinó a su sobrino en Antímano

0
1587
nasar ramadan dagga
sobrino en Antímano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hartlin José Mora Bello confesó a funcionarios del Cicpc de supuestamente haber abusado y asesinado a su sobrino, Joziel Cabaneiro de tres años de edad en la parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

sobrino en Antímano - noticias ahora
Foto: Referencial

El periodista de sucesos Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que el pasado 01 de febrero; Hartlin Mora denunció a las autoridades que el niño había sido secuestrado por tres hombres.

El hombre relató que Joziel Cabaneiro y él iban caminando por una de las calles de la parroquia de Antímano; cuando tres sujetos armados, a bordo de una camioneta Toyota, Yaris, de color rojo, los interceptan y secuestran. Luego, a dos cuadras del hecho, el tío fue lanzado del vehículo y se llevan al pequeño con rumbo desconocido.

sobrino en Antímano - noticias ahora
Foto: Twitter

A un mes de la desaparición física del niño, Hartlin Mora confesó el terrible crimen que cometió contra su sobrino en Antímano. El hombre presuntamente abusó y asfixió; luego lanzó el cuerpo al río Guaire.

Tras la dantesca escena, los funcionarios del Cicpc están en la búsqueda del cuerpo del menor en el río Guaire. Mientras que, la comunidad de Antímano está consternada por la cruel transgresión.

Para finalizar, los vecinos notaron que el sujeto se comportó extraño y no creían la historia del secuestro.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Continúa leyendo: Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en Caracas

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here